De frente y por abajo. Dua Lipa en el WC ¡haciéndose esta foto!

Lo enseña desde todos los ángulos

Aunque no guarde un recuerdo nítido de los años 80 por eso de la edad que tenía por entonces, se nota que Dua Lipa es una enamorada de la época. Su próximo disco y tour es una buena muestra de ello… ¡Además de la ropa que ha elegido para hacerse este selfie en el baño!

Ya de por sí, la estética de la cantante es especial en todas sus apariciones sin que por ello se la pueda tachar de hortera ni de ser una anti fashion declarada. Dua tiene el mismo estilo en su música y en su vestimenta y eso es lo que la hace única.

Pero esta tendencia suya a volver atrás es un poco ‘demasiado’…

¿Se llevan las raíces negras y el pelo rubio y no nos hemos enterado? ¿O hemos vuelto a las hombreras y las chaquetas enormes? ¿Pantalón de tiro alto? ¿De verdad?

Pues parece ser que sí… que es el no va más, pero para la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

now I do grown and sexy

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Por si acaso quedan dudas, selfie para que se vea que los 80 son los nuevos 2020 ¡Y además aprovecha y deja que se vea algo más pero con una nueva modalidad!

Si lo de la autofoto de frente en casi todas sus variantes ya está muy visto, Dua aprovecha y se hace otro desde un plano diferente. Cantante de frente e intérprete desde abajo, la alternativa y lo nuevo a este tipo de instantáneas o la nueva moda de dejarse ver en las publicaciones.

En el baño, como siempre y con bikini amarillo debajo de su atuendo ochentero ¡lo volverá a poner de moda, como si lo viéramos!

Sólo nos hace falta imaginarnos cómo sonará su nuevo tema y cuál será el atuendo que lo acompañará en el escenario. Hasta el día 31 de este mes no lo disfrutarán nuestros oídos, para verla en los escenarios habrá que esperar un poco más.