Fruto de la pasión: ¡Becky G se lo lleva a la boca!

Impactante foto de la cantante de origen mexicano

Lo hemos contando está mañana, Daddy Yankee y Natti Natahsa fueron trending topic a nivel mundial por el concierto que el de Puerto Rico dio en su país natal. Y es que cada vez está más claro que la música latina está conquistando el mundo y que esto no va a parar. No habrá nadie quien pueda parar la reconquista de la lengua española.

No es solo Daddy Yankee, aunque evidentemente él es el máximo exponente de la música latina en el mundo. Y es que lleva más de 20 años produciendo temazos año tras año. Sus canciones están entre las más escuchadas en la historia de Youtube. Palabras mayores.

Pero han surgido en los últimos años nuevos cantantes que se han sumado a estos mitos de la música. Aanuel, Ozuna, Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Natti Natahsa… todos ellos protagonizaron 8 de los 10 videos más vistos en Youtube en 2018. Y quieren repetir en 2019. Tiene pinta de que podrán hacerlo. Es más, incluso este año muchos de ellos han tenido más éxito que el año anterior. Van a más.

Es el caso de Becky G que con su disco MalaSanta, publicado en el mes de noviembre, ha reventado todas las expectativas creadas sobre ella. Con una música pegadiza y con una voz que se mete en la cabeza la cantante ha demostrado que no es solo fruto de la casualidad ni de colaboraciones esporádicas. Ella sabe gestionar su éxito y lo deja claro una vez más.

Hemos visto una foto suya que nos ha impactado. Jugando con su pinta labios, pintándose como si no hubiera nadie alrededor. Con un color rosa pasión que dejan sus labios bien marcados y húmedos. Preciosa estampa y preciosa es ella. Siempre nos sorprende. Cuando canta y cuando no. Esa es una de sus mayores virtudes. MalaSanta.