¡Fuego! Tacones, vestidito y Emily Ratajkowski se da la vuelta y las enseña

¡Sin filtros ni trampas! Brutal e impactante documento de la modelo

Quizá sea fácil ser espectacularmente atractiva para todos los hombres (y mujeres) del planeta si tienes un cuerpo así. Sin embargo ella sabe cómo sacarle partido. No simplemente es estar, también hay que saber estar y ella eso de la naturalidad lo lleva de maravilla, digamos que en la escuela de sensualidad solía sacar unas notas altísimas sin apenas esfuerzo, sería algo así como una superdotada de esa capacidad tan inusual.

Emily Ratajkoswki gusta por cosas como las que hace en este docuemnto que os mostramos, por enseñar, sí, pero también por saber mostrarlo. Desde que debutara en la pantalla, de la que ahora empieza a hacer carrera, en la serie ‘iCarly’, donde ocupaba un papel secundario aunque con cierta importancia, hoy ya ha diversificado su carrera desde las pasarelas a los largometrajes, incluso es ya parte de rodajes importantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you for having us last night Rob and Go Campaign!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De ellos destaca ‘Gone Girl’, donde forma parte ya de una producción no solo de cierta capacidad económica, sino que se pone a las órdenes de una guion muy interesante y una historia también a la altura de un súper director como David Fincher, principal responsable de éxitos y películas de culto como ‘Seven’, ‘El Club de la lucha’ o ‘Zodiac’, entre otras. Gillian Flynn es el encargado de dar forma a la trama. En la ficción da vida a Andie Hardy. En la película el protagonismo corre de la mano de Ben Affleck, quien debe hacer frente a una serie de consecuencias derivadas de las sospechas que genera sobre él la repentina desaparición de su esposa.

Pero volviendo a Emily, que camina con paso firme abriendo nuevos horizontes en su carrera, sigue siendo esa chica que atrae a las personas por una belleza desbordante. Como en este vídeo, grabado en plena calle, donde la modelo nos enseña su modelito, un vestidito corto, y el par de piernas de escándalo que tiene. Una locura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Husband told me “do a spin”

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el