Gana Laurence Bédard ¡Ni Anastasiya Kvitko se atreve a enseñar tanto!

Ojo a lo que deja ver

La canadiense Laurence Bédard es un foco de atención continuada y cada vez más fulgente. No es para menos, observen cómo se las gasta la norteamericana. De las chicas que más enseñan y de las que más pueden presumir de perfecciones en su anatomía, Laurence sin duda está en el top de grandes modelos y atributos con estos caracteres. Y eso sin contar con su atrevimiento y sus numerosísimos tatuajes, que tienen revolucionado al personal.

La chica, que ha pasado por diferentes etapas de su vida y que se han ido plasmando en la red a través de sus múltiples cambios de look, goza de una estabilidad total en la actualidad. En cuanto a ingresos, a sus promociones con conocidas bebidas energéticas suma el incontable ascenso del contador de suscriptores que va a acumulando en Instagram, donde ha subido casi un millón en un año.

Ya hemos contado en otras ocasiones que desde la distancia, no excesiva pero sí considerable, mantiene una fratricida puja con su compatriota Natalie Gauvreau por ser la gran diva Instagirl del momento. Son diferentes, está claro, pero a la vez comparten similitudes que las hacen casi dos gotas de agua en ciertos aspectos, aunque los más fanáticos si diferencian entre la ardiente ensoñación de Natalie y la suntuosa y refrescante vitalidad de Laurence. Para gustos, colores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dress from @fashionnova

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el

Nos quedamos con las dos aunque en el día de hoy con Laurence, que vuelve a demostrar que (si no sabemos diferenciar entre ella y la otra rubia canadiense del momento) sí pueden ambas superar a otras reconocidas referencias en Instagramers como Anastasiya Kvitko. Y lo hace con la sencillez de quien se sabe con un cuerpo esculpido por el trabajo duro, como demuestra en este vídeo, en el que la vemos enseñando cómo moldea sus curvas, un secreto revelado de forma valiente. Así le va, como la espuma sube y crece su popularidad. Laurence Bédard toma la palabra.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tag your gym partner👯‍♀️ @Redline_Energy Follow the inventor of #Redline @BangEnergy.CEO #EnergyDrink #BangEnergy #RedlineEnergyDrink

Una publicación compartida de Laurence Bédard (@lolobe4) el