¡Gata! Descubre a Eiza González el último gran amor de Cristiano Ronaldo

La méxicana es una auténtica bomba de mujer

Hay en el mundo mujeres que han llegado para conquistar corazones y romper esquemas. Una de esas que ves una vez y es suficiente para saber que si la cosa no cambia, vas a estar enamorado de esa sonrisa hasta que pasen muchas lunas. Cuando una mujer así llega a tu vida es muy complicado que tu cabeza la olvide. No es nada sencillo. Para nada.

Y si la olvidas jamás será al 100 por 100. Pues hay recuerdos que son imposibles de borrar. Y sonrisas que son imposibles de olvidar. Y cuando algo así te llega a tocar el alma, te trasporta a otra dimensión, jamás habrá quien solucione eso. Ni otra mujer va a poder llevarse la fragancia que dejó en tu piel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

REBECA 🔥 #ElÁrbolDeLaSangre en cines de España. 📸 de nuestro querido script @juanvicenteriuve en corte para bocata.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Eiza González es una de esas mujeres de las que hablamos. La mexicana de 29 años es conocida por sus papeles como actriz en el país del sol y la serpiente. Además también es conocida por tener siempre una pareja al lado que le hace feliz.

Pasó un verano al lado de Calvin Harris, justo cuando el DJ lo había dejado con Tylor Swift. Pasaron un buen verano en Ibiza, disfrutando de las calas y de si mismos. Que pare eso ellos podían hacerlo.

También ha estado con varios deportistas como el jugador de la NBA Klay Thompson. Que demuestra que no solo sabe meterla de 3, si no que también es un buen conquistador. Aunque en este caso no sabemos quién conquistó a quién.

La mexicana fue vista con Crsitiano Ronaldo por Madrid antes de que el portugués empezará su relación con Georgina. Muchos pensaron que cuando empezó con la madrileña acabaría volviendo con Eiza, pero no ha sido así. Ni si quiera la sigue en Instagram, hay que guardar las formas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tattoo party avec @mr.k_tattoo @gregwilliamsphotography

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Pero seguro que no la ha conseguido olvidar ni borrar. Hay cosas que no cambian por muchos millones que tengas. Todos somos humanos