Las gemelas Bella anuncian ¡que están embarazadas!

La noticia ha sorprendido a todos sus fans

Nikki y Brie Bella, las famosas gemelas que se dieron a conocer gracias a su carrera en la lucha libre profesional, principalmente en WWE, han anunciado que ambas se encuentran embarazadas en un evento en Las Vengas confirmando los rumores de que iban a ser mamás. Las ‘Bella Twins’ son consideradas como dos de las luchadoras más famosas del mundo gracias a los logros que consiguieron en la empresa de entretenimiento entre 2008 y 2018.

Tras la relación de Nikki Bella con ‘uno de sus ex compañeros’ de trabajo, Jonh Cena. Y la gran polémica que se formó con su ruptura en 2018, con cancelación de boda incluida. Ahora se encuentra en una relación con el bailarín Artem Chigvintsev. Una bendición que les ha llegado muy pronto a esta bonita pareja, que comenzó a salir a principios de 2019. Parece que por fin asienta la cabeza, porque siempre ha sido la 'gemela más provocativa'.

Por otro lado, su hermana Brie, ya tiene una hija junto con su marido Daniel Bryan, también luchador profesional de la WWE. La propia Brie comentó hace unos días que había llegado a tener depresión después de intentar tener un segundo hijo junto a su pareja. Y parece un guion de película que ambas hermanas hayan conseguido su propósito de ser madres al mismo tiempo. ¡La bendición les ha llegado de forma conjunta!

Ambas gemelas se encuentran ya retiradas del wrestling profesional y su vida actual como actrices de su propio ‘reallity’ ‘Total Bellas’ les va de maravilla. Pese a que hace un mes se hablaba de su posible regreso a la WWE para la ‘Royal Rumble’ parece que los fans tendrán que esperar ya que por lo menos los próximos 9 meses estarán ‘fuera de servicio’ para la empresa de entretenimiento dirigida por el magnate Vince McMahon. Además de que seguro que se quieren centrar de lleno en esta nueva etapa como madres. Que después de una vida dedicada a la lucha libre y el entretenimiento, lo tienen más que merecido.

Gemelas Bella