Georgina enseña su mejor secreto y Cristiano se enfada muchísimo con ella

El motivo de su cabreo es que Crisitiano lo considera algo muy íntimo

La convivencia en pareja es lo que tienen. Hay decisiones que aunque las tome uno incunben a dos. Algo así es lo que ha pasado en el último vídeo subido por la modelo e influencer Georgina en su Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo vive con él en Turín y junto a sus pequeños. De vez en cuando se les puede ver juntos en casa o en alguna actividad en común fuera de casa. Son una familia muy unida y como tal se comportan. 

En el vídeo comentado se puede ver a Georgina en la parte de atrás del vehículo junto con su hijo mientras este mira por la ventanilla y canta. Lo que el peque pronuncia es casi imposible de entender porque esta empezando a hablar y apenas vocaliza. Dice palabras sueltas e inconexas que muchas veces no tienen sentido o al menos no para el mundo adulto. Este vídeo no le ha gustado a Cristiano Ronaldo ya que entiende que estos momentos son para ellos y no para enseñarlos de puertas hacia afuera. 

El mantener una línea coherente en estas decisiones en la pareja es clave para que así los periodistas tengan claro con quien pueden contar y con quien no a la hora de preguntar así como para los fans que también saben como se comporta la familia con respecto a esto. Es por ello que Cristiano y Georgina lo han hablado para tener una actitud similar con respecto a todo esto sin que ninguno de los dos renuncie a lo que quiere.

La relación entre Cristiano y Georgina es muy buena y más allá de opinar distinto en alguna cosa están muy unidos y felicies viviendo en Turín. No se sabe si a partir de verano de 2020 cambiarán o no de ciudad pero lo que está claro es que por el momento están encantados en Italia.