Georgina lo hace en Milán y hace morir de celos a Cristiano ¡No lo soporta!

CR7 se muere de envidia y se le nota en el gesto. No lo soporta

Lo acaba de hacer. Georgina y Cristiano Ronaldo llevan años como pareja desde que se conocieron cuando el jugador vivía en Madrid y visitó aquella tienda de Gucci donde Georgina trabajaba compaginando su labor como dependienta de la tienda de lujo con la de modelo de manera más ocasional. Desde entonces ambos han vivido y convivido tanto en Madrid como ahora en Turín con la mayor de la felicidad. Hasta ahora.

Esta semana Gergina fue invitada por una de sus marcas favoritas, la de los diseñadores Dolce & Gabbana a presenciar el desfile que la marca realizaba en el teatro de la Scala de Milán. Hasta aquí todo normal. Lo que ocurrió fue que la propia Georgina terminó formando parte del desfile con el modelo que llevaba y con un secreto muy bien guardado: en el peinado llevaba unas luces que imitaban a las de navidad. Estaban perfectamente incrustadas en su tocado y lucían maravillosamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siamo fatti della stessa materia dei sogni. Il nostro piccolo mondo è circondato da sogni. @dolcegabbana #altamoda #love #dreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por estas luces, por su figura, por el escenario, un teatro que hace brillar todo lo que por él pasa y por la puesta en escena del acto, como no podía ser de otro modo siendo un desfile de Dolce&Gabanna, el acto ha tenido una repercusión que ha traspasado fronteras y ha puesto a Gergina por delante de Cristiano en cuanto a likes y comentarios en su IG. Esto es algo que Cristiano no lleva nada bien fruto de su ambición y por ello no ha querido responder a las preguntas de la prensa en esta dirección y ni tan siquiera ha felicidado a su chica por su éxito. 

Muy diferente a la reacción que tuvo Georgina con Cristiano cuando este recibió el premio a mejor jugador de la Serie A italiana. Ella le felicitó con una foto y un mensaje de apoyo en el que destacaba todos los valores de Cristiano. Igualitos...