Georgina lo hace con los perros y..¡sus hijos delante! La foto es increíble

La pareja de Cristiano Ronaldo en su foto más polémica nunca vista…

Es tiempo de botas, de abrigo, de pantalones de nieve, de esquies, de trinéos y de frío, mucho frío. Si además uno vive cerca de los Alpes, las montañas más altas de Italia y de Europa, entonces todo lo anterior se eleva a la máxima potencia. Los peques de la familia Ronaldo Rodríguez aunque son peques, ya pueden empezar a realizar ciertas actividades en sitios con duras condiciones climáticas como son las pistas de esquí de los Alpes italianas. 

Basta con echar un vistazo a las últimas fotos subidas por Georgina a su IG para darse cuenta de lo mucho que han disfrutado los tres peques y la madre en su día de nieve familiar. La familia, a excepción de un Cristiano que aún está ocuapdo con la liga italiana, ha disfrutado de una de las estaciones de esquí alpinas y lo ha hecho con multitud de actividades: paseos en trineo tirado por perros al estilo más tradicional de las zonas de latitudes más altas, tirarse en trineo pista abajo para disfrutar de la adrenalina soltada mientras se da el descenso, y por último caminatas por las pistas en familia recorriendo las elevadas altitudes de estas montañas y sus laderas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎶Let it snow, let it snow, let it snow...☃️❄️❤️ #christmas #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Entre las muchas fotos subidas por la madrileña ha destacado un posado en la que la joven sale sentada sobre sus piernas abiertas, prácticamente apoyada sobre la blanca y pura nieve, en una actitud de cierto contenido sexual que ha desatado la polémica por estar pasando el día en familia y, para muchos, no haber sabido separar una cosa de la otra. El no haber escogido el mejor momento puede que le haya penalizado de cara a la opinión del público y ella ha querido salir al paso afirmando que en ese momento sus peques no estaban delante y que de todos modos la foto no es sugerente en sí. Como en tantas otras cosas, que cada cual piense lo que quiera...