Georgina se muestra de esta forma... ¡tan estimulante!

Bonita estampa como regalo a sus seguidores por Navidad

¡Qué bonita es la Navidad! Así se atreve Georgina Rodríguez a mostrar a sus seguidores todo lo que podíamos esperar. Elegancia con sus dos bombones y un poder seducción difícil de imitar.

La modelo de origen argentino es denominada como la nueva Kim Kardashian española. La actual pareja del futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, siempre ha colaborado con las marcas más reconocidas a nivel mundial y es a través de esa labor como conoció al delantero en su etapa en Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Last night 🥂✨💓 #dinner #with #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Desde hace un año Georgina vive junto a su novio, el hijo de éste y la hija que tiene en común en Turín, por necesidad del jugador. No obstante, la modelo no se ha quedado parada y sigue mostrando que mantiene una figura envidiable que protagoniza las portadas más suculentas en las principales revistas mundiales.

En uno de sus últimos posados se muestra extremadamente sensual y para muchos de sus fans es el mejor regalo que han podido recibir. La española de origen argentino posee una mirada cautivadora que la sitúan entre las más deseadas en el mundo celebrity.

El punto negativo de la influencer es que no podrá desfilar por los escenarios más destacados debido a su altura. No obstante, lo compensa apareciendo en los principales retratos más requeridos y, sobre todo desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, es uno de los principales atractivos de los focos mediáticos ya que, aparte de ganarse por ella misma esa reputación, acompaña al portugués a todos los eventos que requieren su presencia y es allí donde muestra lo feliz que está.

Pese a que se ha puesto en duda en varias ocasiones el tipo de relación que tiene con la madre de su novio, Dolores Aveiro, ella siempre ha afirmado que se llevan “muy bien” y que no tienen “ningún problema”.