Georgina Rodríguez calienta el verano: el selfie de infarto en la piscina

La esposa de Cristiano Ronaldo se prepara

Georgina Rodríguez se prepara para verano, con una estricta dieta y unos intensos ejercicios físicos además de pasar horas cogiendo color, bien sea con rayos UVA o tomando el sol, como bien demuestra la última imagen que corre por las redes.

La argentina se atrevió a hacerse un selfie en un paisaje idílico y tropical, en el que sus admiradores no pasan por alto un detalle clave: su trasero, que se ve reflejado en el cristal de la ventana.

La mujer de Cristiano Ronaldo luce un trasero espectacular, bien ejercitado y musculado. Las reacciones, como era lógico, no se han hecho esperar, ya que es una de las ‘influencer’ del momento, merced a los casi 11 millones de seguidores que acumula.

‘’Qué culo’’, ‘’Eres una diosa’’, ‘’Por favor, que baje Dios y lo vea’’, ‘’No tienes nada que envidiar a Kim Kardashian’’, ‘’Es una obra de arte, y además natural’’ o ‘’Hacía tiempo que no veía una mujer tan perfecta’’ son los más repetidos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Plenamente integrada a la familia

Georgina ha sabido ganarse el corazón no solo de Cristiano Ronaldo, que también, si no a su mismo tiempo de toda la familia del luso, que la han aceptado desde el primer día como una más, a diferencia de lo que sucedió con Irina Shayk.

La hermana del astro de la Juventus de Turín, Katia Aveiro, suele comentarle en sus publicaciones y alardea de lo feliz que están viendo la gran relación que mantiene con su hermano.

De igual manera, su madre, María Dolores, suele acompañar a ‘Gio’ a todos los partidos y ambas se dejan la voz animando de CR7, que agradece el apoyo siempre que tiene la oportunidad.

No cabe duda que los dos forman una pareja ideal y que no pueden ser más felices. En especial, los hijos de un Ronaldo que ven a Rodríguez como una madre.