Georgina Rodríguez deja la bomba sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Los fans de CR7 no dan crédito a este momento

Que Cristiano Ronaldo sea la personalidad del mundo con más seguidores en la red social de moda entre el público masivo y los famosos, como es Instagram, supone que todos sus fans están atentos a sus movimientos en su muro, pero además otros miles de personas permanecen también suscritos a sus novedades, de modo que todos ellos y otros millones de aficionados al fútbol se han sorprendido con la buena nueva que ha dejado Georgina Rodríguez sobre el posible futuro del crack portugués.

Y el guiño de la hispano-argentina, que debe ser el segundo foco de atención de los fans de CR7, hacia uno de los destinos que están sonando para su pareja hacen que tal publicación haya revolucionado a la hinchada de la Juventus de Turín, club actual del genial futbolista portugués, y de los hinchas al balompié en general, que esperan una decisión al final de temporada sobre el destino del deportista de élite, que sigue en el aire.

Y es que la bella novia del jugador se ha fotografiado en el avión privado del jugador llegando al aeropuerto de París, la capital de Francia y hogar del Paris Saint-Germain, una de las entidades que estarían tentando al luso para salir de Turín, bajo el título sencillo, pero explícito ‘Bonjour Paris’. Ni que decir tiene que estas palabras y esta escueta pero directa dedicatoria a La ciudad del amor ya ha disparado todos los rumores acerca de un posible encuentro secreto entre el crack portugués y la entidad del Parque de los Príncipes.

También está sonando para ir al club que preside Nasser Al Khelaifi Leo Messi, eterno rival sobre el césped de CR7, y ambos, por ser los cracks de la última década, estarían en mayor o menor forma en la agenda gala. Recordemos que si Messi cuenta con el beneplácito en París de Neymar Júnior y Ángel Di María, sobre todo; el portugués fue el ídolo de la infancia de Kylian Mbappé, una de las estrella del PSG que aún no ha renovado y con el que se trata de tentar, supuestamente, con el fichaje de CR7. ¿Sabe algo Georgina de todo esto?