“¿Georgina Rodríguez está embarazada?”: la foto (y la barriga)

Rumores acerca de una gestación

Georgina Rodríguez incendió las redes sociales con una foto en la que muestra una pose poco natural que, para muchos, viene con un ‘top secret’ de los grandes detrás: un embarazo.

La argentina tapa su barriga y parece estar más hinchada de lo normal, algo que interpretan como una prueba segura sobre los rumores, pues siempre que puede enseña sus marcados abdominales.

Obviamente, la prensa se ha hecho eco y le sigue de cerca para detectar algún movimiento sospechoso que confirme las especulaciones. Cabe recordar que sería el primer descendiente para la joven de 25 años, y el quinto de un Cristiano Ronaldo que hace poco más de un año decidió tener mellizos usando un vientre de alquiler.

Como si con cuatro no fueran suficientes, van a por otro. A ‘Gio’ se le ha despertado el instinto maternal rodeada de tanta juventud y ha demostrado estar capacitada para tener vidas a cu cargo, pues, según informan los más cercanos, tiene una relación muy estrecha con los primogénitos del jugador de la Juventus, en especial con los más pequeños.

Ya ha sido ‘cazada’ en más de una ocasión cuidándoles e incluso aseguran que le llaman ‘Mamá’. Esa es una de las grandes razones por las cuales guarda tan buena relación con la familia de CR7, en especial con la madre y la hermana.

Una tarea que a Irina Shayk, su anterior pareja, le quedó pendiente, pues la rusa se mostraba muy fría y distante, tanto con Katia y María Dolores Aveiro, como con los pequeños de la familia.

Pronto podrían ser aún más. Y muchos sueñan con ver como sería genéticamente un hijo de la modelo y del cinco veces ganador del Balón de Oro.

‘’No podría ser más guapo’’, ‘’Oh dios mío, tiemblo solo con imaginármelo’’, ‘’Pagaría por verlo’’ y ‘’Espero que no sean rumores y se haga realidad’’ son algunos de los comentarios más vistos.