"¿Georgina Rodríguez se ha operado?" La foto que revoluciona Instagram

Especulaciones sobre la argentina

Georgina Rodríguez compartió una nueva imagen en la que aparece saltando, y la cámara la capta justo en el aire, posando. Una foto sin mucha historia, que está realizada en Milán, como la ubicación indica, pero que, por sorpresa, ha desatado la locura en las redes sociales. ¿Porqué? Por las especulaciones de sus seguidores, que sospechan que ha pasado por el quirófano para someterse a una cirugía estética, en la que se ha retocado, una vez más, sus pechos, que aparecen mucho más grandes de lo normal.

Quizás por su pose, por su vestido o por algún secreto más, pero lo cierto es que ‘Gio’ sí luce unas posaderas más hinchadas de lo que nos tiene acostumbrados. Y, lógicamente, como no se podía esperar de otra manera, en los comentarios se podían leer todo tipo de locuras, desde un posible embarazo, hasta lo que parece más obvio: ha recurrido al uso de bisturí. Sea como sea, la argentina está radiante como siempre y no dejará de ser protagonista en los siguientes meses, tras unas semanas sin saber nada de ella.

‘’Se ha duplicado la talla’’, ‘’Menuda faena, ahora todos los sostenes viejos a la basura’’, ‘’Esta chica no necesitaba operarse, ya era perfecta’’, ‘’¿Pero quien os ha dicho a vosotros que se ha operado?’’, ‘’Os montáis unas películas vosotros solos…’’, ‘’Me resulta difícil de creer que se haya vuelto a operar’’, ‘’Para mí está igual de guapa’’, ‘’Impresionante’’, ‘’Preciosa’’, ‘’Es una diosa’’ o ‘’Que locura’’ se podía leer.

 

Cristiano Ronaldo comienza el sábado

Por otro lado, su pareja, Cristiano Ronaldo, se prepara para el arranque de la Serie A, competición en la que abrirán el telón el sábado frente al Parma, un duelo en el que parten como claros favoritos. Este curso, con los fichajes de Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot o Gianluigi Buffon, tendrán la misión de seguir reinando en Italia y dar un paso al frente en Champions League. 

Se avecina un año ilusionante.