Georgina Rodríguez, Jennifer Lopez... alucina con sus fotos en bikini

Compara cuerpos, posados y belleza de todas ellas

Empieza el calor, se acerca el tiempo de playa y poca ropa, y los famosos comienzan con sus posados luchando por alcanzar el mejor puesto en el ranking. El calor obliga al baño y a enseñar cuerpo ¡y a nosotros a mirarlos!
La pareja de Ronaldo, Georgina Rodríguez está acostumbrada a estilismos mínimos y a marcar el máximo. Ya sea bikini o bañador, la prenda es un básico de su maleta, independientemente de la época del año. Sus poses y publicaciones en diferentes lugares y con diferentes estilismos son habituales.

 

Increíble, ¿verdad?

Otra que tampoco esconde curvas es la segunda de las Kardashian. La vedad es que todo el clan aprovecha la mínima para lucir palmito. Cualquier ocasión es buena, y si no, se la inventan que para eso se apellidan Kardashian. Es lo que tiene ser famoso. Siempre sencillitas.

 

JLo no se queda corta. La diva siempre consigue ponernos los dientes largos con un cuerpo 10 y cerca de sus 50 años, ¿puedes creerlo?

Pues sí, así en sus 50...

Lo clásico no tiene por qué estar reñido con la sensualidad, y si no, que se lo digan a la mujer de FigoHelene Svedin, elegante, guapa con todo. es-pec-ta-cu-lar con un simple bikini negro.

Pero no todo es belleza internacional. En el panorama nacional también tenemos a las propias que nos alegran la llegada al verano. Mira sino a Pilar Rubio, así de natural y sencilla, como si no supiera lo que es posar para una instantánea.

Si echas en falta a una habitual del posado estival, seguro que es Sara Carbonero.Podrías pensar que la pareja de Casillas es la más recatada en temas de accesorios de baño, pero, ¿no dicen que es mejor insinuar que mostrar?, seguro que ella piensa así. Y es que, además de otras bondades, esa mirada y esos ojos sólo los tiene ella.

Vaya forma de empezar el verano, ¿no crees?