A Georgina Rodríguez le cuelgan ¡hasta en la calle!: ¡Son enormes!

Y eso que lo suyo es el glamour

Algunas de nuestras famosas se han trabajado la fama a base de bien y ahora no hay día que pase sin que ocupen líneas y líneas de la sección rosa.

Se han ganado su puesto y ahora viven de las rentas de los posados y las sonrisas sin más, ¡qué suerte!

Y de esas que parecen estar todos los días e incluso repiten en el mismo es Georgina Rodríguez quien sabe hacer noticia hasta de un paseo en bici, es una artista.

Que si un rato en el gimnasio, que si juegos en familia, que si se ha roto una uña o se ha puesto un pintalabios nuevo, todo es noticia en la vida de Gio y los demás esperamos ansiosos que nos cuente las bondades de cualquier actividad terrenal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐡 🥢 💖 with my @fashionnova dress 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y ella de normalidad sabe bien poco, porque en su vida todo tiene el mismo tamaño que el astro con el que comparte casas, pisos, viajes y familia, con Cristiano Ronaldo.

Y como lo suyo va de coger aviones, subirse a yates o pasar vacaciones los 365 días del año, va y publica una foto esperando en el aeropuerto como quien espera un taxi. Con un look por el que seguramente no dieras ni tres pesetas y que llega a rozar los 15.000 €, con una chaqueta que no llega a ponerse del todo y cuyas mangas le cuelgan, como en un acto de dejadez y desidia. O por enseñar hombro y una pizca de escote, que con ella todo es posible. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So excited for what is coming...✈️ Look @aloyoga 🌍💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para la mujer del futbolista, nada es casualidad, ni dejadez ni desidia, todo lo tiene estudiado al dedillo y con precisión milimétrica. Porque es consciente de la expectación que levanta y de la cantidad de ojos que la miran. Aunque vaya con un simple chándal, o con una chaqueta a medio abrochar.