A Georgina Rodríguez se le marca ¡Todo! y hay foto

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a incendiar las redes

Todos los seguidores de Georgina Rodríguez tienen claro que a día de hoy como ella no hay ninguna, pocas celebrities están tan el alza como la argentina. La pareja de Cristiano Ronaldo lleva viviendo un boom mediático desde hace ya unos cuantos meses. De hecho no hay casi un solo día que no sea noticia

En España no ha pasado desapercibido el bombazo que es esta mujer y hace unos días la entrevistaba la cadena nacional del país en un programa matinal del corazón muy conocido, pero cada vez son más las marcas que la buscan para que hagan colaboraciones y publicidad en sus redes con sus productos.

La modelo se ha ganado el papel de it girl y además es que le siente fenomenal, porque como todos sus seguidores saben a la argentina le encanta cuidar su cuerpo, y mejorar día a día su imagen. Es muy habitual abrir cualquiera de sus redes sociales y encontrar fotos de sus rutinas de deporte normales que combina con una estricta dieta. 

Estas rutinas le permiten lucir el cuerpazo que se gasta y así se puede poner modelitos tan atrevidos como el de su última foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De nuevo la modelo vuelve a colaborar con una firma de ropa con la que colaboran varias influencers conocidas. El vestido ajustado de color malva deja muy poquito a la imaginación pero lo que más llama la atención es la postura adoptada por Georgina, ahí se demuestra todavía más la cantidad de ejercicio que hace porque su flexibilidad después de haber sido madre es muy enviable.

Esta pasión por el deporte y el ejercicio le han traido muchas colaboraciones con marcas pero también le han traído varias portadas de escándalo, algunos fans se han dedicado esta semana a recopilarlas para poder observar los cambios que se han producido en el cuerpo de la modelo, y efectivamente el deporte ha sido fundamental para que su figura esté moldeada de la forma en que lo está. Hay quien ya la compara con la diva del Bronx, J.Lo. por lo mucho que trabaja su cuerpo.