Georgina Rodríguez la lía con un mono ceñido de terciopelo: “¡Garrula!”

La mujer de Cristiano Ronaldo, criticada

Georgina Rodríguez colgó una fotografía en sus redes pocos minutos antes de emprender un vuelo hacia Portugal, concretamente, a Oporto. Allí le espera Cristiano Ronaldo.

‘Gio’ viajó junto a los hijos del astro luso y a su madre. El miércoles, en el Estadio Do Dragao, todos juntos animarán al crack de la Juventus de Turín, que se mide con su selección a Suiza en las semifinales de la UEFA Nations League.

La argentina quiso inmortalizar el momento en el que tomaba el vuelo con una instantánea que está dando la vuelta al mundo, en la que aparece rodeada de los ‘retoños’ de CR7, con uno en brazos y otro bien cogido de la mano. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

We are ready 🛫 I love my family 💖@fashionnova 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A su lado, el más grande, Cristiano Junior, que ya juega a futbol en las categorías inferiores de la ‘Vecchia Signora’, cogiendo de la mano a su hermano. Una captura que ha desatado muchísimas reacciones, halagando la labor de madre que está realizando la ‘influencer’, con casi 11 millones de seguidores.

‘’Es envidiable ver como se ha adaptado a la familia desde el primer día’’, ‘’Novia perfecta, nuera perfecta y madre perfecta’’, ‘’Ojalá pronto tenga un hijo suyo’’, ‘’Cristiano puede estar tranquilo aunque no esté, tu cuidas de sus hijos como nadie’’, ‘’Ya podría aprender un poco Irina Shayk’’ o ‘’Esos niños crecerán siendo la envidia del colegio cuando el resto vea que Georgina va a buscarles’’ fueron solo algunos de los comentarios más votados.

Por el contrario, muchos también criticaron el ‘outfit’ de Rodríguez, que lucía un mono de color rosa, y que parece ser de terciopelo. Para muchos, un conjunto horroroso que, combinado con las zapatillas, le hace lucir muy mal.

‘’Ese modelito es de choni total’’, ‘’Madre del amor hermoso, lo guapa que es y lo mal que viste’’, ‘’He visto a barriobajeras más arregladas’’, ‘’Garrula, no se que hace un hombre con el porte de Cristiano Ronaldo contigo’’, ‘’Yo no entiendo que le ven a esta cría, si no es nada del otro mundo’’, ‘’Antonella Roccuzzo le da mil vueltas’’ o ‘’Si no tuviera dinero, está sería una choni más’’ fueron los insultos más vistos por sus redes sociales.

Haga lo que haga, causa sensación.