Georgina Rodríguez a lo J.Lo. ¡Muy bestia la foto!

La modelo lo presume como nadie

Georgina Rodríguez está sufriendo en sus propias carnes la dura vida de las redes sociales, porque por si alguien no lo sabía no es oro todo lo que brilla. La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido poco a poco en una especie de fenómeno viral y esto no le va a costar poco.

Cada foto que sube supone una nueva revolución para las redes sociales, cada una de sus publicaciones alcanza miles de likes y siguen subiendo como la espuma el número de seguidores. 

Las imágenes que suben su popularidad más en especial son aquellas en las que la argentina presume de tipazo y de la figura trabajada que tiene y que se ha conseguido gracias a muchas horas de esfuerzo y dedicación con las duras rutinas de ejercicio a las que se somete.

La cuestión es que en las últimas semanas se ha visto cómo la popularidad de Georgina no hace otra cosa que aumentar, y además es que es una de las nuevas imágenes de una de las marcas en las que colabora con su pareja CR7. Entre acto y acto publicitario la modelo aprovechó para conocer la ciudad de China, y de paso dejó constancia de lo bien que se lo pasó en el viaje por el país asiático. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👽 #china #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo que está claro es que la jacetana sabe muy bien cuál es la parte de su cuerpo de la que más le gusta presumir. Las posturas en la que simula que está girada con un modelo de pantalones ajustados volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta, porque la argentina presume de retaguardia más que nadie.

Los comentarios no tardaron en aparecer como “Madre mía es enorme”, “Como le gusta a Georgina presumirlo” . Todas estas fotografías no hacen otra cosa que aumentar la imagen de la modelo como “influencer” y aparecer con más postureo que nunca, quien sabe parece que le quiera hacer la competencia al propio Cristiano Ronaldo.