Georgina Rodríguez lo logra: eclipsa a Ester Expósito y enamora a CR7

La diva hispano-argentina se dispara

¿Tendrá techo la popularidad de Georgina Rodríguez? Lo cierto es que parece complicado que el fenómeno de Georgina Rodríguez vaya a detenerse en un corto espacio de tiempo, pero, la verdad sea dicha, estamos encantados con la novia de Cristiano Ronaldo, que ya es por méritos propios una influencer de plena vigencia a nivel mundial, una que nos deja momentos para el recuerdo con cada uno de sus viajes. Y el último habrá enamorado más a su novio, ya que Geo ha sido capaz de eclipsar a la otra gran celebridad española en Instagram, Ester Expósito.

Y es que si veíamos a Georgina Rodríguez a través de su muro de Instagram celebrando el cumpleaños del primogénito del futbolista en Madrid, en el Parque de Atracciones, lugar al que fue acompañada de toda la prole de la modelo y el jugador de la Juventus de Turín y capitán de la Selección portuguesa de fútbol, inmersa en plena Eurocopa; ahora, solo unas horas después veíamos cómo y de quién se rodea Rodríguez y cómo le gusta todo ello a sus seguidores.

Y es que si hace unos días brillaron con luz propia en Milán las fotografías de Ester Expósito junto a la gran diva italiana Chiara Ferragni durante un evento organizado por la firma Bulgari, en el que además se pudo confirmar la ruptura de la actriz de ‘Élite’ con su último novio, Alejandro Speitzer, ahora la pareja de Cristiano Ronaldo ha sido totalmente aplaudida en España e Italia por aparecer junto a Ferragni en suelo hispano y con un tono informal pero arrebatador. Y lo más sorprendente no es eso, sino que esta publicación tiene muchos más likes que la homóloga de la transalpina con la intérprete española; es decir, Georgina vende más ahora que Ester.

Los comentarios, de hecho, se han multiplicado entre los fans de una y otra diva y nadie oculta ya que si la transalpina es embajadora en su tierra, la hispano-argentina lo en las suyas –España y Argentina- además de la tierra que hasta el momento pisa junto a su novio, Italia (al menos por ahora, ya que lo rumores de la salida de CR7 de la entidad bianconeri se suceden, más aun tras la gran actuación, una más, del jugador en la reciente Eurocopa, amén de las dificultades que supone para la Vecchia Signora mantener el salario del portugués, de 31 kilos limpios por temporada). Como vemos, Georgina, en plena cresta de la ola, es consciente de que, vaya donde vaya, es tendencia: es la WAG del momento.