Georgina Rodríguez ¡Lo peta! Con esta foto

La modelo rompe el contador de Instagram

Ellos son unas de las parejas más de moda en el mundo futbolístico y no hay día que no sean noticia, pero estas últimas semanas los rumores del posible aumento de la familia cobran más fuerza que nunca.

 Mucho se ha hablado de la foto en la que aparecía la modelo argentina junto a CR7 y los cuatro pequeños de la familia.  Una instantánea en la que se le apreciaba a Georgina cierta protuberancia en la barriga y las piernas un tanto hinchadas. De hecho, esto último se aprecia también en algunas de sus otras publicaciones. Y el asunto estalló en sonoros rumores acerca de un posible embarazo.

 La verdad que la pareja siempre tiene muestras de afecto con sus hijos incluso en el último vídeo se les ve enamoradísimos de sus pequeños, a los que adoran y consienten, pero todo ese amor paternal la gente se lo está tomando como señales de que ya podría haber nuevo miembro de la casa en camino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días ❤️❤️❤️ Me muero con tanto amor!! Familia bendecida por Dios ✨. Os amo #happy #family #love 🍀 Buena suerte papi🍀 @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 Lo cierto es que Ronaldo y Georgina ni confirman ni desmienten, algo que en realidad juega en su contra ya que los rumores aumentan cada día.

georgina leggins

La influencer ha subido una foto para disipar sospechas en la que se la puede ver en ropa cómoda, tan solo lleva unos leggins y en un top, dejando a la vista que no hay ni rastro de barriga y que su figura sigu siendo la misma, claro qe podría jugar a despiste con las fechas. La foto por cierto acumula ya más de 1 millón de reacciones en forma de like, y lo ha conseguido en menos de un día.

Muchas son las famosas que se han sumado a esta reacción, hasta la presentadora española Cristina Pedroche le ha regalado un like, también lo ha hecho Paula Echevarría e incluso la mujer de Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero.