Georgina Rodríguez se muere de celos ¡Diletta Leotta seduce a CR7!

La presentadora conquistó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, pese a que no está en su mejor momento, es una de las personalidades más importantes del mundo. De hecho y no en vano es la persona con más seguidores en Instagram del planeta. Ni Taylor Swift, ni Ariadne Grande, ni Kylie Jenner pueden rivalizar con CR7, que acumula la friolera de 193 millones. Un auténtico fenómeno que, por supuesto, arrastra a su preciosa novia, Georgina Rodríguez.

La bella argentina se ha hecho desde que está con el portugués con la primera plaza en cuento a influencers españolas se refiere. Es un referente mundial y cada vez capta a más y más adeptos. No es de extrañar, nadie en el mundo pasa más tiempo en la intimidad con el personaje más seguido de la Tierra que ella. Y si a eso unimos su hermosura, sus curvas y sus filtraciones interesadas en la conocida plataforma social, entonces tenemos el resultado de este auge.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎶Let it snow, let it snow, let it snow...☃️❄️❤️ #christmas #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina posee una gran cantidad de suscriptores que empezaron por curiosidad y ahora son fieles de la chica de CR7. Lo cierto es que ella lo ameniza, lo hace fácil. Nos cuelga sus estilismos sin ningún pudor, también sus viajes, que no son pocos, y por supuesto todo el lujo que rodea a una poderosa pareja de la talla suya. Quizá nadie apostaba por ellos pero ahí están, juntos y con descendencia por medio.

Por eso Geo ha entrado en celos cuando ha visto a su chico con la bellísima periodista Diletta Leotta tonteando en una entrevista con el delantero de la Juventus de Turín. Se lo pasaron en grande, como demuestra este vídeo en el que vemos a la espectacular transalpina en total conexión con el punta. El mosqueo de Geo es normal, ¿qué chica no estaría celosa de una compañía semejante?