A Georgina Rodríguez se le escapó de noche y en un hotel ¡se ve la cosita!

¡No hemos visto nada igual, nunca! El modelito y lo que enseña no tiene desperdicio: ¡y está sin CR7!

Hay pocas chicas que levanten tantas pasiones como la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y eso es algo que le va mucho al futbolista luso de la Juventus de Turín. Lo de llamar la atención también, pero nos referimos a tener mujeres impresionantes a su lado. Hay ejemplos para aburrir, algunos confirmados y otros en el aire, aunque nos quedamos con las dos últimas: Irina Shayk y Georgina Rodríguez.

Concretamente la argentina desde que está con el futbolista ha pasado del anonimato a convertirse en una de las influencers más importantes del globo. Suyas son las fotos y los videos más comentados de cuantas WAGs hay en el panorama fútbol. Junto con Antonella Roccuzzo, Geo es una de las más seguidas y nombradas en las redes sociales. Y ella lo sabe, que comparte material en cuanto puede.

Aunque de las dos, Georgina es la que suele enfocar más su lado sensual. De ella hemos visto posados híper atrevidos en bikini, con modelitos ajustados o incluso en ropa íntima. Aunque también es una de las más excéntricas: mucho nos sorprendieron sus fotos en chándal o algunos escorzos de bailarina un poco forzados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👽 #china #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con todo, Georgina es una fuente de seguidores sin fin, a su éxito irrefrenable le acompaña su carácter de diva, que contribuye a conseguir agrandar su faceta de celebridad. Y por eso cada cosa que hace tiene un efecto viral. Como este video increíble en un hotel de lujo, vestida super sensual, de noche, sin Cristiano Ronaldo y enseñando más de la cuenta. Pero es que además la argentina lleva un blanqueador electrónico en la boca con unas luces de neón que hacen de la escena una extraña mezcla entre lo pasional y lo raro. Se ve una cosita en su boca: un haz de luz, que luce durante su paseito nocturno por el pasillo de un hotel. Juzguen ustedes mismos, ahora bien, una cosa es absolutamente objetiva: Georgina es una belleza de mucha altura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sencilla 💃🏻😁 en Shanghai con @hismileteeth ...💗...✈️🌍 #sweetdreams #travel #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el