Georgina Rodríguez presume de trasero con las piernas abiertas

Increíble foto

Georgina Rodríguez es una mujer ‘fitness’. La novia de Cristiano Ronaldo es una adicta al ejercicio, a la dieta y a la vida saludable y muestra de ello son las fotos que sube a sus redes sociales.

En ellas, presume de cuerpazo. La última, una frente al espejo del gimnasio de su casa, en leggings, que deja al descubierto uno de sus grandes atributos, que encandilan a sus más grandes admiradores: sus nalgas.

Según muchos, ‘Gio’ tiene el mejor trasero. Incluso se atreven a ponerla por delante de Jennifer López, que siempre presume de cola, a la que acusan de haberse sometido a diversas cirugías para ponérselo bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Una manzana al día del médico te libraría” 🍏 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La argentina, en cambio, luce un culo natural. Todo, a base de rutinas de entrenamiento que ya ha mostrado en múltiples ocasiones. Los comentarios ya son un foro habitual que utilizan sus fans para mostrar su asombro al verla.

‘’En serio, eres brutal’’, ‘’No solo te bastaba con ser preciosa de cara, también tienes un culo de escándalo’’, ‘’¿Eso es natural? Es perfecto’’, ‘’Alucino contigo, de verdad’’, ‘’No había visto uno igual en mi vida’’, ‘’Georgina Rodríguez es la única mujer que puede competir en músculos con Cristiano Ronaldo’’ o ‘’Nadie se ha dado cuenta del enorme gimnasio que tiene’’ son algunos de las miles de reacciones a su publicación.

 

Nuevo look

Una Georgina que ha aprovechado la llegada del verano para despedirse de su larga melena y cortarse el pelo. Y es que el sudor hace mella en la cabellera, por lo que es más sencillo arreglarlo con un corte que con cremas y mascarillas.

Algo que no se acaban de creer sus seguidores, pues su pelo siempre ha sido uno de los grandes reclamos. Por suerte, todo en la vida crece y pronto la podrán ver igual.

Georgina está de absoluta y rigurosa moda.