“¡Georgina Rodríguez se quita el sujetador!” (y la foto tiene sorpresa)

Te quedarás con la boca abierta

Georgina Rodríguez publicó una nueva fotografía en sus redes sociales en la cuál se muestra completamente al descubierto, sin sujetador y sin completamente ningún tapujo.

En dicha instantánea se ve a la argentina en el sofá, posando tranquilamente para su ‘selfie’, y con una minifalda de vértigo y una chaqueta tejana a modo de sudadera.

La gracia está en que debajo no lleva absolutamente nada y luce un escote de infarto, que solo la chaqueta hace que no se vea nada más. A su lado, aparece una gran sorpresa que ha desatado las risas en los comentarios.

Se trata de un gato siamés, o gato egipcio, una raza que es conocida por no tener pelo en el cuerpo, solo pellejo, y el cuál es admirado por muchos, debido al gran caché que tiene, y repudiado por otros.

El felino es una de las mascotas de la casa, no sabemos si por su estética o debido a que alguien es alérgico. Lo que si sabemos es que los comentarios de la publicación se han desviado del tema central Georgina, a la cual le dejaron piropos, como siempre.

‘’Ya te podrías haber desabrochado un botón más’’, ‘’Quien estuviera a tu lado’’, ‘’Con lo que he visto ya tengo suficiente para hoy’’, ‘’Que piernas tan sensuales’’, ‘’Luces más hermosa de lo normal’’, ‘’Que luz irradias’’, ‘’Excesivamente hermosa’’, ‘’Guapísima que eres’’ o ‘’Fírmame’’ fueron solo algunos.

Por el contrario, muchos también dedicaron su tiempo a hacer burlas sobre el gato, que lógicamente da mucho juego. Y las reacciones no tienen desperdicio alguno.

‘’¿Eso es un gato o una rata?’’, ‘’Pues yo lo cogía y lo metía en la paella’’, ‘’Por favor, devuélvelo a la cloaca de donde la has sacado’’, ‘’Que repelús tocar eso’’, ‘’Para tener eso mejor comprarse un pez’’ o ‘’Si veo uno de esos por la calle lo atropello’’ fueran las más vistas.