Georgina Rodríguez se quita el top y se fotografía ¡de esta manera!

La modelo enloquece a sus seguidores

Últimamente la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha estado muy pero que muy cotizada y la cosa va a más cada vez. Las marcas se pelean por ella pero además de esto también planea por el mundo rosa la idea de la esperada boda entre la modelo y el futbolista de hecho una revista del corazón aseguró hace tan solo unos días que el enlace ya se había producido aunque había sido de forma discreta y secreta en una total lejanía de la presencia de los periodistas y que se habría producido en Marruecos en uno de los viaje a de la pareja. Unos días después los representantes del futbolista desmintieron la información y la prensa española ni siquiera le llegó a dar mucha bola al asunto y en lugar de eso se centró en darle todavía más publicidad a Georgina que ha vuelto a impactar con una de sus fotos.

En la imagen aparece la modelo en “topless” y está más que estupenda, tiene un cuerpo muy trabajado y eso se nota mucho a la hora de lucirlo, la imagen la colgó ella misma en su cuenta oficial de Instagram y en tan solo una hora ya contaba con más de medio millón de likes y cientos de comentarios que elogiaban su figura y el gran estado físico en el que se encuentra, lejos quedan ya aquellas suposiciones de embarazo de hace algunas semanas porque está claro que barriga no hay por ninguna parte, asique de momento no va a haber ampliación de la familia por lo que parece.

Este clase de fotografías las suele publicar como parte de la promoción de la marca “Alo Yoga” que publicita desde hace unos meses, suele salir luciendo sus prendas deportivas, y en este caso sale exhibiendo una de sus mallas porque realmente no lleva nada más, aunque en la cabeza lleva un pañuelo que le da un toque de elegancia al posado. Lo de esta mujer es imparable.