Georgina Rodríguez revela la verdad sobre su relación con Cristiano

Muchos lo pensaban. Al portugués no le han gustado sus palabras

Desde hace mucho tiempo Georgina Rodríguez es conocida como la “mujer” o la “novia” de Crisitano Ronaldo. El futbolista portugués acapara todos los focos y parece que a su lado Georgina se hace pequeña. Pero con el paso del tiempo, la que es madre de dos niñas gemelas con el portugués, ha sabido ganarse su espacio y poco a poco su marca personal va creciendo.

Hemos visto prácticamente ayer el nuevo anuncio de la marca que patrocina y nos ha dejado sin palabras. La madrileña aparte de ejercer como madre también sigue con su carrera de modelo. Evidentemente no tiene el tiempo que tenía antes. Pues es madre de dos niños más los dos que tenía ya Cristiano. En total son 4 los hijos que comparte con el portugués.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much to my Chopard family for that special design ❤ That watch is 🥰🥰🥰 @chopard

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En su nueva vida en Italia desde que el año pasado dejará el astro de Madeira el Real Madrid , Georgina ha encontrado la paz y la tranquilidad. Lleva a los niños al colegio, intenta cubrir sus eventos laborales sin que interfiera con su vida en pareja y como madre. Es una agenda apretada que Georgina debe de cuadrar como si hiciera encaje de bolillos.

Ha hablado esta semana para una televisión española sobre su vida en Italia junto a Cristiano. Le ha definido como alguien muy casero al que le gusta pasar tiempo con los niños y ella. Dice que no tienen el tiempo en pareja que les gustaría pero que ahora están muy centrados en la educación de sus retoños.

Y es esta falta de tiempo, lo que muchos ya pensaban, lo que les ha impedido ser de momento marido y mujer. No tienen tipo, dice Georgina de dar el paso y casarse. Aunque está en sus planes de momento no podrá ser. La boda tiene que esperar.

Falta por ver que llegará antes. Si la boda o un nuevo hijo. Hagan sus apuestas.