Georgina Rodríguez revienta los vaqueros: “¡Es Kim Kardashian!”

No dejará indiferente.

El mundo por lo general y aunque a muchos no les guste, se mueve en base al aspecto físico. Para una modelo es el punto de partida a la hora de conseguir marcas que deseen utilizarla como imagen principal de algún producto en el mercado. Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo no era conocida como modelo, al ser relacionada con el portugués empezó su despegue profesional.

Se conoce que Georgina anteriormente tuvo trabajos como vendedora en tiendas de renombre como la Gucci y la Prada, también hay información que revela su pasado como bailarina, aunque con tan solo 25 años es mucho más lo que le queda por conquistar. Desde que se oficializó la relación con el crack de la Juventus, inició de lleno una carrera como modelo, la cual no para. La cantidad de seguidores de la argentina de origen español se multiplicó.

Georgina demuestra que se toma muy en serio su nueva profesión, comiendo sano y haciendo ejercicio de forma rutinaria. Su gran figura quedó al descubierto en una foto donde los vaqueros que lleva lucen bastante cómodos en ella, lo que generó el elogio de varios seguidores. Queda demostrado cual es el arma secreta con la que cuenta y que el trabajo en el gimnasio no pasa desapercibido.

Esta hermosa mujer no para de sorprender a sus seguidores con nuevos anuncios y su belleza innata. Desde que Georgina apareció en la vida de Ronaldo se nota al atacante más centrado y con la cabeza solo en el aspecto deportivo, lo que le permitió este año ser galardonado como el mejor jugador de la Serie A. La estabilidad emocional que generó la madre de uno de sus hijos, hizo al portugués mejor aún.

Georgina Rodríguez no para y más delante de seguro revolucionará las redes con otra infartante muestra.