Georgina Rodríguez en ropa interior, ¡La foto que revienta Instagram!

La novia de Cristiano Ronaldo luce cuerpazo y está espectacular

Todo lo que rodea a Georgina Rodríguez son rumores y más rumores, pero estos últimos días hay uno que estaba cobrando especial fuerza, se especulaba con un posible embarazo. Muchos eran los que apuntaban en la casa de Cristiano podría tener nuevo integrante en 9 meses.

Los rumores comenzaron disparar después de que la modelo subiera una foto a Instagram en la que se les veía en la compañía de los cuatro retoños de la casa y algunos apuntaban que había una cierta curvita en la barriga de la argentina, por si no fuera poco los pantalones que llevaba eran de los que se abotonan por encima del ombligo, que son últimamente tendencia, aunque sean más propios de los años 90, estas dos cosas unidas dio todavía más que hablar. Todo el mundo está acostumbrado a ver a Georgina con pantalones ajustados y muy bajos, de ahí todo el revuelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La argentina no ha salido a desmentir rumores y tampoco los ha afirmado, algunos aseguraban que la foto es el resultado de como le queda la ropa al agacharse, pero los rumores no parecen haber desaparecido, incluso se han incrementado.

En las últimas horas se han disparado las alarmas cuando la modelo ha dado a conocer algunas fotos de la sesión que se ha hecho para la última campaña publicitaria para la marca Yamaray, una firma de lencería y trajes de baño, que ella patrocina. Al contrario que todo lo que pretendía que se suponía que era zanjar rumores de embarazo mostrando totalmente su cuerpo, ha hecho el efecto contrario las sospechas cobran más fuerza ya que se ha especulado con las fechas en las que podrían estar hechas, la modelo podría estar jugando al despiste.

Campaña Georgina

Algo está claro después de ver las fotografías y vídeos subidos por la argentina, prominencia en su vientre no se ve, Georgina luce un cuerpo escultural y bien trabajado, para todos es sabido que la modelo es una fanática del deporte y que le gusta y practica hábitos saludables de vida