Georgina Rodríguez, Shakira y Shannon de Lima: KO a CR7, Piqué y James

La Eurocopa, la Copa América y las vacaciones disparan el interés por las bellezas

Que los futbolistas, normalmente hombre jóvenes, atléticos y ricos, estén rodeados de algunas de las mujeres más hermosas del planeta no es ninguna sorpresa, de hecho es más bien la tónica habitual de las estrellas del balompié, pero lo que verdaderamente llama la atención de estas mujeres son aquellas denominadas WAGs, es decir, novias o mujeres de estrellas del fútbol que conforman ya una argumentario común con el crack en cuestión. Pues bien, en estos momentos Georgina Rodríguez es la que marca el ritmo.

Y eso que Cristiano Ronaldo, novio de Geo, se ha quedado sin su gran ilusión en época estival, como era revalidar su titulo continental con la selección de su país, Portugal. Sin embargo, la bicolor se quedó fuera tras caer en octavos de final de la Eurocopa frente a la Bélgica de Eden Hazard y Kevin De Bruyne. Pero en clave de Georgina, este fiasco deportivo de su pareja no supone riesgo alguno para su popularidad, que está disparada.

La hispano-argentina es una auténtica sensación en redes sociales haga lo que haga, lo que le ha valido importantes contratos con marcas de primera línea en el mundo de la moda, que la ven como un reclamo sinigual. Pero aún con todo, a Geo le queda mucho para alcanzar la popularidad de la WAG más influyente del mundo, como es la novia de Gerard Piqué, Shakira. La cantante acaba de protagonizar una portada para Vogue Latinoamérica y ya ha anunciado su calendario de conciertos para las próximas fechas, por lo que volverá a copar la atención de millones de fans.

Por otro lado, otra de las grandes señaladas en época estival ha sido la novia (¿sigue siéndolo?) del jugador del Everton James Rodríguez, Shannon de Lima. Los rumores acerca de la ruptura de la pareja han sido incesantes ya que la venezolana vive en Miami y el jugador, fuera de la convocatoria con Colombia para disputar la Copa América, se ha ido precisamente allí, a Florida, a descansar pero sin coincidir con la joven en ninguna de sus publicaciones. Bastante extraño. Pero como ocurre con su compatriota emparejada con el futbolista culé, De Lima causa furor en las redes por sí sola con sus posados, que están siendo tendencia.

Georgina, Shakira y Shannon de Lima son las WAGs del momento.