Georgina Rodríguez también tiene un pasado

La hermana de la novia de Ronaldo publica una foto de niñas y se lía buena

Pues ahora resulta que felicitar el día de la madre, también tiene su parte menos dulce. Todo puede empezar con una simple felicitacion a través de Instagram, con subir una foto de cuando tenías 30 años menos y con darla a conocer al mundo. Sólo hay que esperar reacciones. Y la cosa no sería tan mala si la felicitación estuviera destinada a un ama de casa cualquiera de un lugar cualquiera y no con Georgina Rodríguez, archiconocida en la prensa rosa y no tan rosa como la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de uno de sus hijos.

La hermana de la influencer, Ivana Rodríguez, con ánimo de felicitar el día de la madre, publicó una foto de ambas cuando aún eran unas niñas y la caja de Pandora no ha tardado mucho tiempo en abrirse. Su físico actual ha sido el causante de que se valore si la española ha pasado por el quirófano en una o en varias ocasiones para llegar a conseguir el que luce en la actualidad.

Que si el mentón está operado, que si su nariz sufrió una rinoplastia... la verdad es que la cara de la modelo ha cambiado bastante desde que empezara a salir con el astro del fútbol. Y es que la antigua novia del futbolista, Irina Shayk, dejó el pabellón bien alto a una Geo que no ha tenido más remedio que "retocarse" para alcanzar el estandar fijado por su antecesora . A pesar de ello, hay que reconocer que la Rodríguez, es guapa, o atractiva, o como lo quieran llamar. Nadie como ella posa con ese glamour y naturalidad propia de las divas, ya sea en leggins, luciendo con sensualidad un bikini o al lado de un jet privado a punto de despegar. Que sí, que la cirugía ayuda, y mucho, pero los genes también tienen culpa.