¡Georgina Rodríguez tiene más músculos que CR7!

Geo y Cristiano Ronaldo, viaje de leyenda: avión privado, sorpresa y lujo

Si en estos momentos pudiésemos entrar en la cabeza de Cristiano Ronaldo, a buen seguro que encontraríamos una potente taza de nostalgia derrama por sus pensamientos. El genial delantero de la Juventus regresó a Madrid para recibir un prestigioso premio deportivo que acredita como una leyenda viva a ciertos deportistas que han marcado una época en una modalidad deportiva determinada.

Mitos de sus respectivos deportes como Rafael Nadal, Michael Phelps, Roger Federer, Michael Jordan o en el caso del fútbol Pelé o Maradona han recibido este galardón que se entrega en la sede de Marca. El jugador se reencontró con viejas caras conocidas del Real Madrid, pero la más mediática fue la de Florentino Pérez con quien se fundió en un abrazo muy sentido que capturaron multitud de flashes. Una reacción muy espontánea pero nada comedida y que huele a nostalgia por ambas partes.

CR7 estaba radiante, le encanta ser el centro de los focos, aunque alguien a su lado le robó parte del protagonismo. Ya que junto al punta luso se encontraba su espectacular novia, Georgina Rodríguez, que lució un ceñido vestido color carne, muy elegante y estilizada por unos altísimos tacones a juego.

Georgina, en una fiesta

Geo sonrió y acaparó gran parte de las miradas, también por su increíble forma física: se la ve musculosa, turgente y con unas curvas bien definidas. Incluso en la instantánea que se tomó la pareja en el avión privado de regreso a la ciudad de Turín, Italia, podía verse que no tiene nada que envidiarle a su novio, ya que Geo posee un cuerpo muy formado, de espaldas bien proporcionadas con unas piernas contorneadas pero potentes que rivalizan incluso con las del crack. Las joyas de ambos también acapararon gran parte de la atención en las redes sociales de sus respectivos fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cristiano Legenda ❤ La vida es un sueño cuando luchas por ellos... 💪 Enhorabuena mi vida 🏆 #legend #marcaleyenda #marca #dreambig #cristianoronaldo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una mujer en toda regla la argentina, que levanta pasiones allá por donde para.