Georgina tira la casa por la ventana en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

No le importó el precio

No tener que dar la vuelta a la etiqueta para saber lo que cuesta algo porque tienes la certeza de que te lo puedes permitir es un lujo al alcance de muy pocos, Georgina Rodríguez es una de las afortunadas que puede hacerlo. A la hora de buscar un regalo para su chico en su 35 cumpleaños ¡se ha pasado tres pueblos!

Puede parecer que no pero Gio se enfrenta a un problemón a la hora de ponerse a buscar un 'detallito' para alguien que lo tiene todo. Y además tiene que ser perfecto para que las fotografías queden súper bien en las redes sociales, tiene que dejar atónito a todo el que lo vea e ir sobrado de glamour, la cosa se complica por momentos. La modelo se las ha visto y se las ha deseado para encontrar algo con todas esas premisas.

Pero lo encontró… y se superó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo 💝🏎 🎁 @cristiano #happybirthday

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para empezar su día, la maniquí le obsequió con un desayunó familiar que acompañó con un ramo de rosas blancas enorme junto con un mensaje de la modelo en el que le juraba amor eterno. Después, el entreno del deportista con la Juventus y la felicitaciones por parte de compañeros. Lo más grande ocurrió por la noche cuando Georgina destripó todo lo que le tenía preparado.

Gio logró concentrar a un grupo de amigos íntimos que descubrieron el regalo a su lado y que consistía en ¡una camioneta negra adornada con un gran lazo rojo! Es obvio decir que el modelo escogido no es uno cualquiera, se trata de una Mercedes-Benz AMG clase G63 que sobrepasa en mucho los 150.000 dólares.

¡Menudo poderío el de la antigua dependienta de Gucci!

Lo de la cena en el restaurante Casa Fiore después de este pedazo regalo parece poca cosa, pero visto el tamaño y el precio de sus detallitos, lo mismo el cubierto alcanzó también cifras de escándalo, ¡lo que es tener mucha plata!