Gerard Pique y Shakira: la foto que ha provocado la crisis

El bigote que saca de sus casillas a Gerard Piqué: Mira la foto a ver si te parece para tanto o no…

La familia más famosa dentro del vestuario culé, la formada por Shakira y Gerard Piqué junto a sus dos hijos, está viviendo sus momentos más tensos de los últimos tiempos. Que las vidas de la cantante y artista y del futbolista y empresario son un no parar de viajes es de sobra conocido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ella está inmersa en una gira que le ha llevado por todo el mundo en estos últimos dos años, El Dorado World Tour, y que pondrá la guinda del pastel el próximo 13 de noviembre, cuando se estrenará un documental en el que se podrá ver a la artista en pleno concierto así como una entrevista más intima a la colombiana. Él, viviendo sus últimos años como jugador de fútbol, con el calendario que eso supone en cuanto a viajes, unido a su faceta empresarial, que también se traduce en muchos viajes a lo largo y ancho del globo. Sin ir más lejos, esta semana ha estado en Madrid unos días para presentar el nuevo formato de Copa Davies que tendrá lugar en la capital de España durante el mes de noviembre. 

Estas agendas tan ocupadas está haciendo complicada la relación de pareja, puesto que los tiempos de convivencia apenas se producen, lo que está provocando un enfriamiento entre los dos que se empieza a notar en los pocos actos publicos en los que ambos coinciden. De hecho, la última discusión comienza cuando Shakira sube una foto junto al cantante, tambien colombiano, Camilo (autor junto a Pedro Capó de la canción Tutu, con más de 160 millones de visitas en youtube) en la que se ve a los dos posando con enorme complicidad que ha sacado de quicio a Piqué.

No es la primera crisis conocida entre los dos y puede que no sea la última. Lo que está claro es que el hecho de vivir con tantas ocupaciones diferentes está provocando que la familia apenas tenga tiempo para estar unida y cohesionada.