Georgina Rodriguez tiene nueva casa en España

¿Nuevos planes de futuro para Cristiano y Georgina?

Es de bien nacido ser agradecido. Es una de las frases que decían las abuelas cuando alguien te daba un regalo o te hacía un favor. Una de esas frases que te marcan y te persiguen para siempre. Desde entonces es más sencillo ver quien realmente es agradecido en la vida y quien no tiene ningún tipo de interés en darte las gracias por nada. De desagradecidos, tristemente, está lleno el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la orilla 🌊 @fashionnova 👗

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero si alguien ha demostrado en estos años que es agradecida con su pareja es Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo siempre ha dado todo por su pareja y ha dejado bien claro su amor incondicional por el portugués. ¿ Quién en su sano juicio se iba a resistir a la sonrisa del astro de Madeira? Georgina lleva ya unos años derritiéndose cada vez que Cristiano la mira y parece que el amor cada día va a más.

Si la semana pasada veíamos como Georgina acompañaba a Cristiano Ronaldo a Madrid para recoger el premio de un famoso diario deportivo, demostrando que siempre está cuando el ex del Madrid la necesita. Siendo su mano derecha y su apoyo en todo momento. Esta semana hemos sabido que han estado de escapada romántica aprovechando unos días libres que le ha dado Maurizio Sarri a los jugadores de la Juventus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cristiano Legenda ❤ La vida es un sueño cuando luchas por ellos... 💪 Enhorabuena mi vida 🏆 #legend #marcaleyenda #marca #dreambig #cristianoronaldo

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y parece que en estos días libres a Cristiano le ha salido un nuevo capricho, ¡ cómo si tuviera pocos el Porgués! A la multitud de coches, se dice que tiene más de 100 en su colección, la ropa cara, las joyas… ahora a Cristiano le ha apetecido comprar una casa para Georgina en Marbella. Por todo lo alto.

Georgina muy feliz con la nueva compra de su novio solo le queda ahora agradecérselo solo como ella sabe. Ahora todos querríamos ser Cristiano. Pero Cristiano solo hay uno, y Georgina, cada vez más guapa y espectacular para impresionar a su novio, lo sabe.

De bien nacido es ser agradecido. La familia Ronaldo disfrutará ahora de Marbella en sus días libres y nosotros les miraremos con envidia.