¡Se gira y lo enseña! Karol G con eso tan pequeño: ¡Vídeo bomba!

Sorprende de nuevo.

Karol G pone a bailar al mundo con su música pegajosa. En este vídeo la podemos ver animando a su público vestida con un traje en color amarillo de lentejuelas, el cual se encuentra compuesto de dos piezas pequeñas que la hacen lucir muy sensual y llamativa, destacando sus atributos. El público coreaba sus canciones y le gritaba cuánto la aman. 

La cantante hace alarde de su silueta llena de curvas, a pesar de sus complejos ocultos de sobrepeso. Karol está cada día mejor y el incentivo de su fama hace que quiera seguir trabajando para deleitar a sus fans, tanto con su música como con su imagen. Sus conciertos son esperados con ansias por los seguidores, ya que el profesionalismo con el que se rodea marca el éxito de su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@karolg 💛💜💜💜 @team_karolg_sv

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg_fv) el

Karol G le canta a un crack del Barça 

Recientemente, la cantante colombiana fue invitada y al mismo tiempo escogida como artista para amenizar la fiesta de un importante jugador del equipo culé, nos referimos a Luis Suárez. El delantero blaugrana junto a su esposa, Sofía Balbi, después de 10 años casados, decidieron renovar sus votos matrimoniales y celebrarlo en grande. La recepción se llevó a cabo en La Barra de Maldonado, un importante complejo turístico cerca de Punta del Este, Uruguay 

A esta lujosa fiesta fueron invitadas diferentes personalidades, como Anuel AA, quien es el novio de la colombiana, también jugadores del Barça, entre ellos, Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi; el actual ganador del Balón de Oro acudió junto a su bella esposa, Antonella Roccuzzo. Karol G se mostró muy emocionada por participar en este evento y en una reciente publicación de Instagram dio las gracias a la feliz pareja por invitarla y por haber disfrutado de la mejor fiesta.

Karol G parece ser la amiga que todos quieren tener. Con voz, carisma y belleza es poseedora de una composición excelsa.