¡Se gira y lo muestra! Jennifer López, más atrevida que nunca

La modelo americana exalta su belleza en una de sus últimas publicaciones

¡Boom! Así podría sonar la entrada de la guapísima Jennifer López en la escena de uno de sus últimos posados. Con un vestido de lo más despampanante, ha deslumbrado a los más de 100 millones de followers que alberga en las redes sociales.

Su infinito desenfreno, pasión, encanto y poder de captación que transmite con su mirada ha provocado que la actriz sea una de las celebrities más condecoradas. ¡Qué poder de seducción! Se atreve a mostrarlo todo cuando menos se lo esperan sus seguidores. Monumentales curvas al servicio de los mejores evaluadores para el deleite de todos los públicos.

La americana de 50 años lleva toda una vida dedicada al mundo del espectáculo, y siempre ha sabido destacar en todo lo que ha propuesto. ¡Una musa de la atracción! No se puede negar que Jennifer López ha arrastrado un inmenso número de pretendientes que caen rendidos ante ella.

Para colmo, ella ha sido nominada a los Globos de Oro como actriz principal, aunque no logró alzarse con el premio. Muchos ya la ven como aspirante a los Oscars. Aunque existían muchos rumores acerca de que iba a ser la ganadora, no ha podido hacerse con el premio, ya que el galardón se lo llevó Laura Dern por su papel en `Historia de un matrimonio´. No obstante, es posible a partir de este año comiencen a valor el trabajo y talento de Jennifer como actriz. Sería un hito histórico. ¡Y ya era hora!

Además, ha dejado sin palabras a todos los aguilillas con una foto suya que hemos encontrado buceando en Instagram. Se trata de un posado de lo más modelado. En él, Jennifer aparece con un precioso vestido verdiblanco que le marca su espectacular figura a las mil maravillas… ¡es única! Un cuerpo espectacular para una mujer espectacular, aunque tenga 50 años. Ella se cuida y le gusta estar guapa y radiante. Y lo vuelve a demostrar. Con el cuerpo de una chica de 20 años, pero con la experiencia que ha adquirido en los más de treinta años que lleva de carrera artística.