Giro de 180 º para Jennifer López y Ben Affleck: anuncio bomba y lío

'Bennifer' sigue acaparando la presión mediática

Desde que Bennifer estalló en la opinión pública con una confirmación que muchos fans de la diva de Nueva York y el artista de ‘Argo’ esperaban, y que imaginamos ya se olían tanto Alex Rodríguez como Ana de Armas, ex parejas de Jennifer López (con el que incluso llegó a estar comprometida, compromiso que la distancia y la pandemia, no sabemos si también Affleck, echaron por tierra) y Ben Affleck, no han parado de llegar buenas nuevas de sendas celebridades, siempre juntos. Pues bien, tenemos novedades y un posible lío.

Empezando por este último, los rumores de boda en cuanto a J Lo y sus parejas son una constante y la buena onda que respira su noviazgo con el actor, con el que no para de dejarse ver en diferentes lugares del globo, en distintas situaciones y del que se considera en estos momentos inseparable (sorprende porque ese fue uno de los principales motivos que llevaron al ex jugador de béisbol a romper con la cantante: su falta de tiempo para estar con él), no hacen sino amplificar esta posibilidad.

De hecho, no son ya pocos rotativos los que afirman que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck podría tomar esa dirección en un corto espacio de tiempo, algo que está por ver pero que tampoco extrañaría a sus respectivos entornos más cercanos. La pasión y el romanticismo parecen ser el caldo de cultivo para este rumor que ya empieza a crecer. Primero, tras sus largas y lujosas vacaciones en yate por Europa y luego continuando con sus prolongadas cenas en suelo estadounidense, como la que tuvo lugar en Olivetta, en Beverly Hills.

Pero es que la cosa se calienta. Porque estas reuniones ya se han extendido incluso a quedadas con amigos y el aire libre, como en este paseo por la playa junto a una tercera persona muy conocida, compartiendo con sus círculos más cercanos su relación: o lo que es lo mismo, afirmando al mundo que van muy en serio. Es más, hasta que se identificó al tercer actor en las instantáneas que nos llegaron de los paseos de Bennifer por la arena se creó un lío, sobre todo por la complicidad entre las tres personalidades. Sin embargo, la solidez de Bennifer es total, toda vez que las veladas románticas, las cenas y los paseos ahora van acompañadas de citas junto a los amigos más íntimos, porque esta tercera persona no era nada más y nada menos que Matt Damon, el conocido actor y amigo de Affleck. 

Sí, indudablemente la pareja va viento en popa y el anuncio bomba de Hollywood, el de una posible boda, gana fuerza.