Gisela se lo quita todo para los Óscars: más frozen que nunca…

La cantante actuará en la gala y lo ha celebrado a lo grande

Hay muchas personas que vivieron aquella primera edición de Operación Triunfo allá por el año 2001 y que tras casi dos décadas completas se han olvidado ya de ella. En la memoria quedaron los Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa de España. Pero hubo otros concursantes que también hicieron carrera musical sin estar en el número 1 constantemente. Una de esas personas es Gisela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LOS OSCARS❤️❤️❤️! #enbrevemas

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

La octava clasificada de aquella primera edición del que fue todo un fenómeno televisivo en aquellos primeros años del 2000 se consolidó como una de las voces habituales en los temas de Disney y puso voz a los temas de películas tan conocidas como Peter Pan 2: Regreso a Al País de Nunca Jamás, La bella y la bestia (reedición) y más actual, Frozen. Tanto la primera parte como la segunda. 

Es precisamente esta canción, Frozen 2, la que ha llevado a Gisele a actuar en una de las galas más solemnes del mundo del espectáculo. Y es que gran parte del planeta estará mañana con sus ojos en el “Kodak Theatre” de Los Ángeles con lo que eso conlleva a nivel de exposición y repercusión mediática. 

Gisela sabe que será un momento especial y de alguna forma un reconocimiento a su trabajo todos estos últimos años en los que la catalana ha conseguido vivir de la música, algo que siempre ha sido su sueño y al que no ha tenido que renunciar. Hace unas semanas hacía un desnudo integral y despedía así un 2019 que decía ella misma había sido nefasto. 

Gisela

No sabemos como celebrará el concierto tan especial que dará mañana por la noche junto a otras voces de Frozen (cada país tienen la suya para poder cantarla en el idioma correspondiente) pero lo que si está claro es que el 2020 ha comenzado muchísimo mejor de lo que termino el 19 para Gisela. A por ello.