Gloria y Camilo Estefan se suman a la última moda, ¿quieres saber cuál?

Empezó Miley Cyrus y ahora se animan ellos

Cada cual aporta su granito de arena y cualquier ayuda es bienvenida, Gloria y Camilo Estefan se suman a la larga lista de famosos que se unen en la lucha contra el coronavirus. Pero no lo hacen de cualquier forma, ellos prefieren sumarse a la última tendencia en materia de donaciones.

De todos es sabido que además de la pasión por la música de Gloria y el éxito de Camilo como productor, el matrimonio disfruta con la comida, tanto es así que en Miami, ciudad en la que reside la pareja, poseen varios restaurantes.

Es por eso que cuando se han planteado la idea de colaborar en la lucha contra esta pandemia, ambos pensaron que la mejor idea sería unirse a la tendencia de repartir comida entre los sanitarios para que no tuviesen que preocuparse por ella.

La idea partió de Miley Cyrus que compró burritos mexicanos para todo un hospital y a ella le siguieron la pareja formada por Camila Cabello y Shawn Mendes. Gloria y Camilo se unen a esta tendencia que según ellos mismos han dicho a través de un comunicado, entrará en vigor el día 16 de este mismo mes.

Estefan Kitchen será la encargada de proporcionar comida a todos los trabajadores del Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, City of Miami Police Department, Miami Beach Police Department y Miami Beach Fire Rescue, durante los siete días de la semana y al menos durante un mes –prorrogable- la cantante y su marido serán los encargados de proveer de avituallamiento a los trabajadores de estos centros.

La comida se preparará a diario y se enviará también a diario siguiendo el mismo método de trabajo que se emplea en sus restaurantes, con ello se asegura la frescura y la calidad de los alimentos.

Otra forma más de colaborar y que a buen seguro los trabajadores de todas esas entidades agradecerán.