¡Gol en el 90! Anuel se la quita a Sergio Ramos en el último minuto

Karol G no pudo evitar comentar la jugada

Anuel AA es el típico ejemplo de aquellos a los que la vida le da para todo. De los que saca el jugo a la vida o cuenta con tanta ayuda que tan sólo se dedican a lo que les interesa y gusta, y eso es todo un lujazo.

De gira con su tour ‘Real hasta la muerte’, el colombiano ha colgado el cartel de agotado en prácticamente todas las ciudades españolas donde va a dejarse ver, la primera de ellas, Madrid.

El pasado viernes 04 fue el día del conciertazo en Wizink Center con llenazo total, previo deseo del divo de conocer a algunos de los astros del Real Madrid, puesto que el futbol es otra de sus pasiones.

Y ya en la salón de los trofeos del club el intérprete colombiano con uno de ellos en la mano ¡hizo amago de marcharse con él!, una broma a la que su inseparable Karol G respondió con corazones y a la que Sergio Ramos también siguió utilizando el mismo tono en la respuesta.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

NIVEL LEYENDA.... “COPA MUNDIAL” 2010 🏆 @sergioramos

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Y no sólo eso,  el artista se ha paseado por las calles de la capital conduciendo un coche de alta gama en el que también ha llevado a su manager, Frabrian Eli, el hermano y el asalariado de Anuel que no pierde prenda en soltar piropos al cantante.

Y es que Anuel AA, su pareja y todo lo que tocan o mencionan se convierte en una fábrica de hacer dinero. Quién le iba a decir a él tiempo atrás, cuando cumplía condena en prisión que la vida iba a dar tantas vueltas que le situaría en lo más alto de la música y en un cotizado artista.

Y claro que se lo cree y lo explota. Que los aires de divo se le dan estupendamente, con Rolex, Lamborghini y todo lujo que se ponga a tiro.