
Golpe amoroso de Vanessa Hudgens a la NBA: lo hace oficial
La actriz norteamericana se ha encargado de confirmarlo a través de su perfil de Instagram
La posible relación de Vanessa Hudgens con Kyle Kuzma, alero de Los Ángeles Lakers, copaba todas las portadas de la prensa en Estados Unidos hace unos meses, a pesar de que todo parece haber quedado atrás. La actriz acudía al Staples Center e incluso fueron pillados cenando juntos en un célebre restaurante angelino. Una relación amorosa que no ha prosperado, encargándose la propia Vanessa de dejar todo muy claro en su perfil de Instagram. Hudgens publicaba una foto durante el día de San Valentín haciendo oficial su actual romance con el jugador de béisbol Cole Tucker, confirmando el rumor sobre el nacimiento de una nueva pareja durante las últimas semanas.
Una nueva relación que comenzó durante el pasado mes de noviembre según se apunta en Norteamérica, habiendo puesto punto y final a su amorío con Kyle Kuzma durante la pandemia. Un fugaz amor tras la ruptura de Vanessa con Austin Butler, a pesar de que ambos habían comenzado a construir una larga vida en pareja tras las películas de 'High School Musical' en las que la relación de la actriz con su ex Zac Efron no terminó de la mejor forma posible abandonando en primera instancia el panorama de Hollywood -sus propios compañeros resaltaron notablemente este hecho durante la grabación de la tercera entrega del musical-.
Los proyectos de la actriz norteamericana vuelven a pasar en este 2021 por la gran pantalla, tras alejarse temporalmente de la industria del cine para centrarse en ella misma y en la música entre otras muchas cosas. Solamente estamos en febrero y ya ha confirmado su presencia en dos grandes proyectos para este año como ‘Tick, Tick… Boom!’ y ‘The Princess Switch 3’. La californiana está pasando por un momento dulce a sus 32 años, como ella misma se ha encargado de anunciar en sus redes, prodigando su completa felicidad en tiempos de pandemia.
La ex chica Disney sigue mostrando su gran afición al deporte, a pesar de que su aventura con la NBA en Los Ángeles no ha terminado como se podía esperar en primera instancia. La actriz californiana se ha pasado al béisbol de la mano de Cole Tucker como una aficionada más para Los Piratas de Pittsburgh. Todo esto sin perder de vista su carrera como actriz, consolidándose nuevamente en la industria con varios trabajos importantes para los próximos meses.