“¡Qué gordita!”. El video de Andrea Espada corriendo por la playa

Es la imagen de una bebida energética.

Andrea Espada no para de triunfar en las redes sociales con sus cómicos videos que se adaptan a un sinfín de situaciones que pasan en la realidad. Sus principales puntos de atracción son su belleza y carisma, encontrándose con muchas oportunidades en el camino. Con 32 años podría decirse que está en su mejor momento a nivel profesional

La playa puede ser el mejor lugar para que Andrea le muestre al mundo el resultado de sus largas rutinas de entrenamiento en el gimnasio cada día. Ahora con la masificación de las redes, el número de seguidores puede ayudar a que una persona de gran influencia como la colombiana, haga distintas promociones y obtenga ingresos superiores a los que perciben quienes trabajan sin descanso por muchos meses. 

Esta vez la playa es el ambiente elegido para promocionar una bebida energética, se le puede ver probando el producto y encontrando al amor de su vida a la distancia, mientras se dispone a perseguirlo con la energía obtenida del líquido revitalizante, el hombre al que había fijado como objetivo cambia de parecer hacia otra chica, dejando a Espada contrariada.

Vamos, que dejar plantada a Andrea Espada puede suceder únicamente en un video promocional, y aunque algunos hayan comentado que se le ha visto mejor en otras publicaciones, ya que en esta ocasión se le marca el abdomen, muchas quisieran tener ese agradable desperfecto. 

Más de 1 millón de reproducciones a horas de subir el contenido. Algunos fanáticos aprovecharon el momento para felicitar a la actriz, modelo y emprendedora por llegar a los 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, objetivo que alcanzó en poco más de dos años de abrir su cuenta, algo que puede lograrse con perseverancia y oídos sordos ante las críticas destructivas que son parte del camino. El ascenso de Andrea es indetenible.