¡Que gordo lo tiene Jessica Cediel! Y lo enseña en esta foto

Es sorprendente.

La talentosa periodista colombiana, Jéssica Cedielsiempre haciendo de las suyas ha impactado a sus fanáticos con una fotografía subida en Instagram, donde se le aprecia sencillamente espectacular con su rostro de princesa y unos labios sensuales muy relucientes. La presentadora ha generado una interesante polémica en cuanto a si sus labios son naturales o por el contrario son producto de un procedimiento estético que ayudó a aumentarlos.

Por supuesto, todos sus seguidores están entusiasmados con esa imagen que proyecta de mujer elegante con mucha personalidad, pero sin dejar de transmitir esa sensualidad que lleva tan natural sin el mayor esfuerzo. En numerosas ocasiones esta guapísima chica ha sido halagada por su seductora boca y sus llamativos ojos, uno de los comentarios más acertados de sus fans dice que sus labios envolventes y sus curvas tan pronunciadas resultan una combinación letal para enamorarse de ella irremediablemente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Después de que Dios me la regalo... Menos mal que mi vida es mía! 😊🥰🖤 Bonito día para tod@s por aquí 🎈

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Sin lugar a dudas, Jessica es una chica en extremo atractiva que sabe sacarle provecho a todo su encanto e inteligencia. En la actualidad maneja con gran éxito su línea de labiales Lip Booster, los cuales prometen hacerlos brillar y verse más gruesos. De esta manera, promociona su propia marca donde luce impactante, invitando a la mujer moderna a lucirlos tal cual ella lo hace, no hay nada que una mujer con bellos labios no pueda conseguir.

Jéssica Cediel triunfa en otras fronteras

Actualmente, Cediel se encuentra residenciada en los Estados Unidos, resultando toda una sensación. Ha sabido ganarse el cariño de todos con su carisma indiscutible abriéndose paso firme en la pantalla chica de ese país, hasta el punto de ser de gran influencia para miles de sus entusiastas. Antes de tomar la decisión de radicarse fuera de Colombia, esta hermosa mujer era una de las presentadoras de televisión más queridas por despertar el interés del público con su sorprendente gracia.