¡GOT! Wanda Nara reina sin trono. Antonella Roccuzzo, mosqueada

La argentina después de conquistar Italia quería hacer de París su nuevo reino

Wanda Nara es sin duda la WAG más famosa del mundo del fútbol. Todo lo que toca la argentina lo vuelve… polémica. No puede verse callada. Opina de todo y sobre todo maneja la carrera de su marido a su antojo. Mauro Icardi es el hombre que está detrás de una gran mujer. Él pone los goles ella pone los contratos. Es un buen equipo y junto a Wanda Nara Icardi ha llegado a París. Viene para quedarse. La ciudad del amor está preparada para el desembarco de la “pareja del fútbol”

Icardi ya fue titular el pasado miércoles contra el Madrid. No estuvo mal el argentino que notó la falta de ritmo. Sin embargo tuvo buenos movimientos en ataque e hizo lo que le pidió Tuchel a la perfección. Jugó de cara con sus compañeros y fijó a Varane y a Militao para dejar espacios a los jugadores exteriores. 

Sin embargo no todo es alegría en París para la pareja. Ambos sabían que no iban a tener fácil encajar en el vestuario del equipo parisino. Angel di María y Paredes, los dos argentinos del equipo no lo iban a poner fácil.

Wanda Nara

Icardi no va con Argentina. Desde que “robó” la mujer a su amigo Maxi López en Argentino a Icardi no le ven con buenos ojos. Romper un código tan grande como ese ha sentado realmente mal y en los vestuarios no se ve a Icardi como un buen compañero.

Messi y Antonella Rocuzzo son buenos amigos de Maxi López y ya han puesto tierra de por medio. Se han puesto en contacto con Di María y Paredes para que controlen su relación con Icardi. No quieren que olviden lo que hizo.

No es el mejor comienzo para el jugador. Pero sabe que tiene a Wanda Nara a su lado. “Cersei” Nara tiene los 7 reinos entre ceja y ceja. Y cuando Nara quiere algo… no hay Stark o Maxi López que se ponga de por medio.