¡Grabada subiendo las escaleras! Lo de Anastasiya Kvitko ¡crece sin parar!

Muy ajustado.

Anastasiya Kvitko tiene a todos de cabeza. Es la modelo que mayor impacto ha causado en los últimos meses con sus caderas trepidantes y curvas que no dan sosiego. La voluptuosa belleza presume parecer levadura fresca, ya que crece y crece sin parar, es su arma letal mejor guardada. 

Siempre con sus costuras al límite, le encanta seducir con esa ropa ajustada, donde los seguidores se pierden entre la realidad de su escultural figura y la ficción de sus retoques. Su simetría exuberante nos coloca en butacas de primera fila.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Staying in the good mood while I’m shopping thanks to @BangEnergy 😇 Follow the inventor @BangEnergy.CEO 😎 #EnergyDrink #BangEnergy

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

La diva de las redes hace escasos días en un paseo por el centro comercial, paralizó de emoción a todos sus visitantes. En un corto, pero contundente video subido a Instagram, Anastasiya Kvitko se dejó ver de lo más seductora subiendo unas escaleras eléctricas, demostrando por qué es llamada la reina de las medidas explosivas.

Su ajustado pantalón daba cuenta de sus recursos ilimitados para atraer la atención. No podemos dejar de destacar su hermoso rostro y su larga cabellera rubia, que hacen más encantadora la puesta en escena de tan palpitante encuentro con la cámara. Definitivamente, el lugar para atraer miradas es lo de menos si cuentas con los atributos suficientes para causar tal fascinación generalizada.

Anastasiya Kvitko tiende al infinito

A Anastasiya Kvitko poco le importa que la comparen con estrellas de la relevancia de Kim Kardashian. En más de una ocasión le ha salido al paso a tales comentarios, señalando que es más bella que la socialité y con cuerpo mucho más trabajado, su talla así lo confirma. Su figura le ha generado grandes satisfacciones, motivando a hermosas mujeres de iguales medidas a valorarse y quererse tal como son, lo que supone para ella un gran compromiso por ser una de las pioneras de las tallas grandes. En este caso, y a diferencia de las modelos de pasarela, no busca bajar sus medidas, sino incrementarlas, dando la impresión de tender hacia el infinito.