¡Graban a Daniela López Osorio andando con un vestido transparente!

El vídeo se ha vuelto viral.

Daniela López Osorio es una reconocida modelo internacional que gracias a su talento y belleza ha sabido abrirse paso en el fascinante mundo de las pasarelas. Es uno de los rostros más hermosos de mirada encantadora y sonrisa contagiosa. Se ha convertido con apenas 25 años en una de las consentidas de prestigiosas marcas como Victoria's Secret, Elle y Vogue.

Hace poco ha salido un video de esta preciosa chica muy alegre en estos días que ha explotado las redes sociales por la candidez que refleja. Aparece muy divertida con ese atractivo rostro bajando unas escalinatas en su paseo por un lugar turístico en Roma, luciendo un vestido blanco corto muy cómodo con transparencias en la parte de arriba.

Ha recibido todo tipo de halagos por su fascinante video. Daniela Osorio tiene un aura única y es realmente muy simpática y elocuente, le gusta compartir con sus seguidores sus actividades diarias para estar más cerca de ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Magical Days like this 🕊❤️

Una publicación compartida de Daniela Lopez Osorio 🐒🍌 (@danielalopezosorio) el

Le encanta verse bien, pero sabe que para mantenerse en el difícil mundo del modelaje debe cuidar su cuerpo de manera integral, haciendo extenuantes horas diarias de ejercicio y llevando una estricta dieta alimenticia. Es todo un estilo de vida que debe cuidar para estar entre el selecto grupo del fascinante mundo de la moda.

Sabías que desde temprana edad Daniela tenía una inclinación particular por los deportes, le gustaba jugar al fútbol, disciplina en la cual se destacaba ampliamente. Su belleza siempre estuvo presente en la etapa de su crecimiento, sobresalía sobre las demás chicas, pero nunca imagino desfilar de manera profesional.

 A Daniela le llueven las ofertas

Gran cantidad de marcas de prestigio dedicadas al negocio internacional de artículos para la belleza y ropa de alta costura, se han acercado a ella para que sea su imagen exclusiva.  Sin duda esta talentosa colombiana se ha ganado el respeto en ese competitivo oficio.