¡Graban a Greeicy Rendón borracha! Atención al vídeo

No tiene desperdicio.

No hay nada mejor que una parrillada con tu familia más querida disfrutando de unos tragos, buena comida y un hermoso día compartiendo con todos los tuyos. Así es como la talentosa actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, hizo estallar las redes con un vídeo donde se encuentra en su hogar con una bebida en la mano muy divertida.

El carisma y la naturalidad de esta guapísima caleña es innegable, y es lo que le permiten sacar este tipo de situaciones tan genuinas y espontáneas, mostrándose tal como es, cosa que les encanta a sus miles de seguidores. Los tragos siempre enredan la lengua y Greeicy ya no podía pronunciar varias palabras juntas.

Más que un momento indiscreto, se tornó en algo simpático y muy gracioso, a medida que la linda intérprete recorría su casa presentando a los integrantes de su tropa, los tragos se internaban en su torrente sanguíneo, haciendo cada vez más difícil su coordinación. Fue tanto así, que hasta su gato no la reconocía y quedó paralizado al verla.

Greeicy Rendón no oculta nada

Pocas estrellas del mundo del espectáculo se atreven a exponerse de esa manera tan íntima y no morir en el intento. Aparte de algunos comentarios desagradables por parte de unos pocos de sus fanáticos, la mayoría de ellos no podían dejar de reírse al ver tan divertida situación.

Más que pasada de tragos, podríamos decir que estaba súper feliz de tener a sus apegos en casa. El único que faltaba para hacer perfecto el momento era el novio de la bella chica, el no menos famoso y también cantante Mike Bahía, que de seguro se hubiera sorprendido al verla tan desenvuelta.

Con más de 520 mil visualizaciones, lo que toca es alzar esas miles de copas y brindar junto a Greeicy por regalarnos una parte de su intimidad, así que salud por ella.