¡Graban a Jennifer López bañándose en la playa en mini bikini!

Y no está sola

Jennifer López estuvo disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido, Álex Rodríguez, y sus hijos en Israel, donde visitaron varias de las ciudades más emblemáticas, tales como Belén o Jerusalén. Y, lógicamente, durante ese tiempo fueron el centro de atención por allí donde pasaban, en especial la americana. No es para menos, pues estamos hablando de una de las mujeres más influyentes y aclamadas del planeta.

Hasta algo tan sencillo y cotidiano como darse un baño refrescante en la playa se convierte en noticia cuando lo hace la diva del Bronx. Y es que un video suyo en Tel Aviv, en el que aparece junto a su marido y sus hijos, dirigiéndose al agua de la playa, se convirtió en viral hasta el punto en que pocas horas más tarde ya lo había visto todo el Mundo. Y, como no podía ser de otra manera, todas las miradas se centraban en JLO, que aparecía luciendo un mini bikini que quitaba el hipo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Familia in Tel Aviv (8/01/19) 🇮🇱 @jlo @arod

Una publicación compartida de JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) el

En los comentarios del ‘post’ el público se rendía a la sensualidad de Jennifer López, que, a sus 50 años, sigue estando divina. No le pesa la edad y está mejor que nunca, como hemos podido comprobar durante el pasado mes de julio, en el que estuvo realizando una gira y actuando por lugares tan emblemáticos como el Maddison Square Garden. Y pudimos ver que sigue con sus mismas curvas y sus meneos de cadera. Y pronto, en cuestión de dos semanas, volverá a ser noticia, cuando se estrene su película ‘Hustlers’, en la que ha participado como actriz protagonista y productora.

‘’Pobre familia, no les dejan ni tomarse un baño tranquilos’’, ‘’Ojalá sus hijos hereden la genética de Jennifer’’, ‘’50 años y sigue como hace 30’’, ‘’Es única’’, ‘’Menudo bikini, no deja nada a la imaginación’’ o ‘’Me da hasta coraje’’ eran las reacciones.