Graban a Kourtney Kardashian quitándose la ropa: ¡Mira el video!

El video es impactante

Kourtney Kardashian grabó un spot publicitario que dejó sorprendidos a todos, algo que ha venido haciendo durante este verano y los meses anteriores. La mayor del clan se ha mostrado más al descubierto que nunca y ha aprovechado este tiempo para abrirse públicamente y mostrar a sus seguidores algunos de sus secretos, sus misterios, su estilo de vida, su vestimenta… y su cuerpo, como no. Está radiante y ha querido presumir de ello en sus redes sociales, en las que ha colgado más de una foto subida de tono y ligera de ropa que ha dejado a muchos boquiabiertos, como no podía ser de otra manera. Y, lejos de asustarse, a la americana le ha seducido enormemente el reto de tener que seguir sorprendiendo a la gente.

Así que, por mucho que el calor ya se esté marchando y poco a poco el verano se vaya despidiendo, para regresar a la normalidad, podemos esperar ver a una ‘Kour’ tan polémica y natural como siempre. Y, por si había algún tipo de dudas, este video nos saca de ellas. En él, apreciamos a la estadounidense quitándose la ropa e ir quedándose cada vez más fresca hasta quedarse en un bañador que deja muy poco a la imaginación y mucho a la vista, enseñándonos sus curvas, su cuidado cuerpo, si vientre plano y sus grandes atributos. Algo que, como no podía ser de otra manera, ha impactado en las redes pero ha maravillado a partes iguales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wearing the @SKIMS Sculpting Bodysuit in Onyx. @SKIMS launches on Sept 10 at 9am PST at www.skims.com. #showyourskims

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

‘’Kourtney, que sorpresa, estás magnífica’’, ‘’Que deleite verla tan bien’’, ‘’Menudo cambio ha hecho’’, ‘’El patito se ha convertido en cisne’’, ‘’Ahora mismo es la más guapa del clan’’, ‘’Me alegro por ella, es muy buena mujer’’, ‘’Todo un ejemplo a seguir’’, ‘’Aquí están los resultados de la constancia’’ o ‘’Así se demuestra que, si quieres, puedes’’ había entre otros comentarios.